lunes, junio 20

Ni nos, ni los, ni vos ni yo.


Deja atrás todo lo malo, por que es ley natural.
 Que es sol saldrá de nuevo y nadie lo puede evitar (Saldrá para ti y también para mí)
¿Se dieron cuenta? Nos gusta complicarnos la vida, la hacemos más difícil de lo que es. Al final, estamos todo el tiempo esperando, todo el tiempo mirando más allá y viendo si hay más de lo que ya tenemos. Y está bien, porque tenemos que soñar, tenemos que creer y tenemos que saber que hay algo más por lo que vale la pena seguir... pero una cosa muy diferente es cuando nos perdemos de lo que tenemos, por ver si hay más. Y me atrevo a hablar de alguien más que no soy yo, porque creo que nadie, absolutamente nadie valora en realidad lo que tiene en el momento preciso. 
Nos cuesta aceptar la vida tal cual es, así como está y con todo lo bueno y lo malo. Con lo efímero, con lo que nos llena, incluso con lo que nos saca fuerzas y también con todo eso que tenemos en el paso de vivirla. 
No sé si es de insaciable, de ambiciosa. Quizás sea un vacío de esos que nos suelen visitar cuando pensamos en algo más de lo que lo aceptamos,  algo que tapé con el paso del tiempo (como suelo/solemos hacer). Puede que la única respuesta lógica sea que soy la clásica gata flora, y aun que todos tengamos un poquito de gata flora eso no me consuela en nada... pero hoy decidí no darle más vueltas a esa que está adentro mío y que cada tanto quiere salir, esa que no para de llorar y de desvalorar lo que tiene, esa que lo único que sabe hacer es enumerar en una lista todo lo que falta todavía. 
Hoy voy a ignorar cosas, cómo las cosas que ignoro cuando algo muy mínimo me hace sentir que está todo perdido, esta vez voy a ignorar ese agüero negro y también voy a ignorar cualquier posible solución que se me cruce por la cabeza. 
Seguramente cueste, incluso cuesta entenderlo, pero estoy dispuesta a dejar de querer llenar de cualquier forma esta nada que tanto desgasta. Prefiero sacarle provecho a lo que está y reírme, llorar, hablar, gritar, disfrutar y como sea. Quiero hacer sonreír lo que está, voy a ser feliz y no está en mis planes seguir regalándoles más vueltas por mi cabeza a esos huecos del alma. Porque sí, porque me gusta reírme y porque no es difícil ser feliz, sólo que no lo vemos. Porque no hay nada más lindo que simplemente vivir.

"Por lo menos por un tiempo, por lo menos mientras que siga sabiendo que hay más por ver, que todavía queda más y que no voy sola."