jueves, mayo 5

Revolución.

Stop. Una entrada sin mucho sentido ni coherencia. Solamente quise volver a ese blog que me servía de descargas, no se llenaba de quejas, ni de palabras lindas. Solamente algún palabrerío sin mucha coherencia, por el solo hecho de sentirme bien. Y no lo digo que no lo haga ahora, solo que es diferente escribir por escribir, a escribir por ''hablar de algo'' 

Hay algo o alguien adentro mío que está haciendo todo peor.  No me conozco, les juro que no sé bien que es lo que pasa pero este intruso dice a todo que no, nada le queda bien. Casi les puedo decir que se acostumbró a fracasar… Hay algo adentro mío que me dice que está todo al revés, me dice que así no tienen que ser las cosas y a la vez me dice que estoy equivocada. Puede que sea un rejunte de muchas cosas, escribiendo mal y pronto. Cosas que suben, bajan, van de un lado al otro. Corren, saltan. No puedo dejar que eso me maneje, tengo que bajar-un-cambio.