jueves, abril 21

Je t’aime

Él es especial, y yo lo sé de sobra eso. Sé de esos gestos que cuentan lo que está por venir, o aclarar lo que sus palabras tratan de decir. No saben lo que es, es que creo que no hay quién como él.  Conozco esa sonrisa que tiene cuando sabe que ha dicho una tontería, me sé todas y cada una de las frases estúpidas que larga en el momento más justo, y también conozco sus formas de cuidar, de amar, de luchar. Me sé el tono de su voz cuando susurra que todo está bien y en realidad no lo está. Incluso sus caprichos, hasta la forma que tiene de decir las cosas. Que sus abrazos (me) transmiten paz, que solamente percibir su olor me tranquiliza. Sé de las volteretas que su boca suelta hasta completar una frase, conozco casi todos sus secretos (y digo casi, porque también sé que no deja de sorprenderme) y créanme que me gustan sus pequeñas manías. Sé que hay más, que no lo voy a poder soltar… es que este tipo de personas tan especiales logran entrar en tu vida, cambiar completamente todo de lugar y convencerte una y otra vez de que vale la pena. Y lo mejor de todo, egoístamente, ¡está hecho para mí!  

Desde lo más profundo de mi corazón hoy puedo decir que es por quién yo dejo de mirar atrás, dejo de mirar a lo que se viene para apostar a que vale la pena sólo por el. Por nosotros. Y a mi manera, dejo todas mis ideas del amor, para basarme en él y poder decirles que sí, que existe. Que llega un día cualquiera, personalmente cuando empiezan las clases, a las pocas semanas, te dá vuelta el mundo, te obliga a creer y a necesitar de ello. Y optás por saltar, elegís sin importar más nada y te haces gigante porque ya no estás más solo. Y ese amor ''anónimo'', ese amor que nadie ve pero todos hablan empieza a tener nombre, cara, empieza a pesar y a hacer todo más fácil con un beso.


Puede que tus besos me hagan delirar,  
y suelen ser tus labios el mejor lugar para estar. 
Prometo perder la cuenta y comenzar de nuevo. 
 Gozar y desearte, reflexionar este juego,
Tirar los dados e intentar algo nuevo.