domingo, abril 24

Cuando abrir los ojos duele

Soñé, soñé que volvía. Soñé que estaba al lado mío y me miraba, creo que estaba esperando algo y yo me escondía. No quería que me encuentre. Y más que sueño, déjenme decirles que se terminó convirtiendo en una pesadilla, porque no fué fácil despertarme así. ¿Como se hace para despegarse de alguien? ¡Alguien que me diga qué es lo que tengo que hacer!, si yo sé que no vuelve y todavía sigo esperando... porque seamos sinceros, yo sigo esperando. Y sé que no, que no que no. Y sin embargo todavía me falta un algo, un capitulo a cerrar, un ''adiós''. Algo que marcara que ya está, que no iba a volver. Pero no, dejó un final abierto... para mí,claro. Porque a pesar de todo yo sigo esperando a que vuelva, y no para quedarse. Solamente por un rato, ya junté todas mis fuerzas y antes de irse para siempre de mi vida quiero que me deje decirle todo esto que hace ruido adentro. No es justo, hay tantas cosas que se dieron vuelta sin preguntar antes. Hay tantos por qué que nunca nadie me va a contestar. No me puedo acostumbrar a la idea de no sentir nunca más que está. Y yo sé que cuando por fin esté cerca mio va a ser tarde, porque seguramente haya pasado mucho tiempo y seguramente muchas de las cosas hayan cambiado y de nuevo, sin preguntar antes si yo quería o no así. 

Y acá estoy, prácticamente es lunes y sigo sin poder dormir. Volvió el insomnio y creo que no es señal de algo bueno. Y no tengo miedo a volver a sentir su presencia en un sueño, pero puede que tenga miedo a lo que se siente diferenciar el sueño de la realidad.