miércoles, marzo 9

Pozo

Parece un diario íntimo algo depresivo,
y es que escribo cuando estoy de malas. 
No importa exactamente que pasó, dije que esto era una especie de diario íntimo para reflexionar y no tener tanto ruido adentro... pero en ningún momento dije que era una autobiografía no autorizada ni nada por el estilo.

Tengo mucho mal humor, tengo mucho en que pensar y me la hago difícil. Me complico las cosas y es así. Estoy demasiado acostumbrada a que ese equilibrio que a veces logro no exista y lo desarmo porque ''esas cosas a mi no suelen pasarme'' y ¿saben por que no suelen pasarme? Porque por muchas veces que presté atención a esos detalles que hacen que la vida deje de ser tan monótona... hay días como hoy en los que un motivo x, un motivo y, un motivo t, un motivo b, un motivo w, y el-abecedario-entero motivos me ciegan un poco y no puedo, no puedo ver más allá. No puedo ver eso que tan bien está y eso otro que tanto bien me hace. No, hoy no. 
Lo bueno es ver que no estoy sola. Es lo más lindo de todo, es lo que más fuerzas me dá. Y si mi vida llegara a ser un libro, tendría páginas y paginas de agradecimientos… en fin, que eso no va al caso.
Espero que su semana haya empezado ¡mucho mejor!




Disfruta que la vida son tres días y vamos por el
segundo, dibuja una sonrisa para el mundo, divisa
la alegría de la gente y comprende que si algo
duele nada es para siempre. Así que vive y se feliz,
y deja atrás tu furia, que si se acercan tiempos de
tormenta y vienen nubes negras no te hundas;
aprende a bailar bajo la lluvia