jueves, marzo 3

Rutine... parte II.


1. http://ddevosconmigo.blogspot.com/2010/03/pfff-otra-vez.html (Se ruega hacer pura omisión de la redacción de esa entrada y b- tener en cuenta que no tenía mucha idea de cómo tener lindo el formato del blog porque c- ¡era toda una novedad! Muchas Gracias.)

2. Me gusta escribir y me gusta leer lo que escribo, después de un tiempo. Leo esa entrada hoy y es inevitable pensar en el tiempo. Lo vivimos nombrando, nos pelea, nos juega en contra casi siempre. Dicen que encuentra el mejor final y sin embargo casi siempre parece ser nuestro peor enemigo. 
La cuestión es que, es increíble lo mucho que puede hacer el tiempo, queramos o no... no podemos hacer nada contra eso. Nos lleva por caminos inesperados, nos da miles de vueltas, nos histeriquea y nos hace confiar y dejar todo en sus manos. El pasado no vuelve, y el futuro no lo podemos ver. ¿El presente?

El presente lo aprendés a valorar, a disfrutar cuando días como hoy, tenés un nuevo encontronazo con ''Sr, comienzo-de-año-lectivo'', leés alguna entrada mal redactada (o peor) de hace un año atrás e inevitablemente pensás en cómo cambió todo.  

Al fin y al cabo, es lindo ver como todo va cambiando y va quedando en su lugar, creo. 
¡Me intriga saber que me depara el tiempo ahora!