jueves, febrero 24

Entrar sin golpear.

El tiempo pasa y vuelve alguna vez,
 prendido en alas de algún recuerdo
A veces hiere, otras hace bien y a 
veces trae los restos de un sueño.

¿Saben?, hay muchas cosas que me molestan. Me molestan los bichos, no poder dormirme, la gente falsa, tener que explicar trescientas setenta y seis veces lo mismo porque alguien no entendió, la gente pesimista, que no contesten el teléfono, los mensajes de texto de las empresas telefónicas, que no se cumplan las promesas, la impuntualidad, que se suspendan los planes, que me griten, esperar, no tener inspiración, las mentiras, las vendedoras de ropa (casi la mayoría), que me levanten temprano los domingos, no encontrar nada que hacer, el dolor de cabeza, etcétera etcétera. 
La cosa es, que hay algo que me molesta por sobre cualquier cosa. Me molesta mucho la gente que pasa sin tocar la puerta, la gente que entra sin preguntar antes. Me refiero a que de última, es una falta de educación, algo de todos los días que se remienda...
¿No?

Pero... esa gente que entra sin preguntar a tu vida y peor aún, ¡se van sin saludar! No importa cuánto tiempo, no me importa si te conozco desde antes de nacer o sí caíste con paracaídas hace dos meses. No me gusta que la gente sea temporal. El amor, la amistad, la confianza ¡no caducan!, a ver si me logro explicar... 
Si vas a venir, para quedarte unos meses y no dejarme decir adiós... ¡mejor ni vengas!
Si toda persona llega por algo a tu vida... ¿que "algo" puede dejarme una persona que llega a mi vida sólo para irse? OK, sin irnos a mayores toda persona tiene "una palabra, por muy mínima que sea en tu historia” ponele. Y te enseña una partecita de la vida por muy mínima que sea.... 
es que a veces, sólo a veces esas personas se van y hacen que algunos recuerdos duelan. Hacen que te despiertes una mañana y te ahoguen recuerdos, preguntas. Hacen que no quieras volver a confiar nunca más en nadie, porque no sabés hasta cuándo lo vas a tener al lado tuyo. 

No va por nada ni nadie en especial.... o mejor dicho si, es que a veces...
a veces miro desde afuera, y el tiempo pasa, nadie lo controla
A veces me molesta ver cómo pasan ciertas personas en mi vida 
un tiempo y se van sin decir por qué.