viernes, diciembre 24

Metas.

Este año descubrí entre otras cosas que necesito escusas para reaccionar. Necesito motivos.  Necesito un “Lunes” (por muy jodido que sea) para empezar la semana con otra actitud. No puedo empezar el miércoles con otra actitud, como la dieta. Es psicológico, totalmente estúpido pero probablemente con la despedida del año, a todos nos pase más o menos lo mismo:
Que queda una semana y se vá el 2010. Año nuevo y todo lo que implica la frase. También NUEVAS GANAS. Me propongo nuevamente a hacer de este, el mejor año y de los que le sigan también. Pero necesariamente, a estas alturas del año saco algún que otro balance, de eso que me gustaria cambiar, alguna que otra meta y por muchas metas que me invente, me proponga… hay unas así como: tener el valor para ser feliz, cuidar a esas personas que me dan la fuerza para esta eleccion y disfrutar, que son intachables en la lista de metas para este nuevo comienzo.