domingo, diciembre 26

Mambos

¿Cada loco con su  mambo no?

Bueno, les voy a confesar uno de mis mambos.

Soy de esas personas que no buscan un consejo en los demás. Más bien soy de las que buscan un aliento, un gesto, aceptación, comprensión, o tal vez solamente el hecho de esperar ese ''va a estar todo bien'' como sea... El mejor consejo que puedo seguir es el de ''seguir y luchar por eso que YO quiero'' y creo que sólo así va a estar bien. . . y puede sonar egoísta, pero si no luchamos TODOS por lo que verdaderamente queremos, ¿Qué consejo podemos querer dar?   
Entonces, esta vez es GRACIAS a aquellos que a pesar de cualquier otro mambo, me siguen, me aceptan y aunque muchas veces no me entiendan están ahí, simplemente ahí… escuchando una y otra vez la misma historia con el mismo entusiasmo, peleando una y otra vez contra mis ganas de querer bajar los brazos y apoyándome en cada decisión. Creo que más allá de cualquier consejo, cualquier opinión, la única que queremos escuchar es la que nos hace feliz en realidad. Y ese, ése es el consejo que tanto vale la pena escuchar.