miércoles, noviembre 10

Ya me ordené en mi desorden…

y aquellas voces ya no me hablan más.  

Alguna vez leí-escuché algo como que si se ordenaba/limpiaba el alrededor, era más fácil ordenarse a uno mismo. No sé muy bien qué es lo que se dice, pero es algo por el estilo.
Cuestión que hoy le subí el volumen a ‘’Los del Fuego’’ (hay música para cada momento y bueno, hoy no se que me pasó con la elección, pero me hizo despejarme y mucho) y ordené,  limpié, cambié todo de lugar y si, me despejé quizás y así fue mas fácil estar un poco menos loca.
Sé que no tiene mucha coherencia esta entrada, pero creo que dió resultado… y volví a no preocuparme tanto por algunas cosas.
Puede ser bueno o puede ser malo, creo que por lo pronto es bueno, es más fácil así, disfrutando de cada cosa, por más mínima que sea, sin tantas preocupaciones. (Siempre lo supe, pero no es tan fácil como haberlo dicho unas 32 veces antes)