lunes, noviembre 8

9 - 11 - 10


Otra vez 9 de noviembre, y otra vez juntas. Otro cumpleaños más que paso al lado tuyo y otro año más que sos mi amiga. No te voy a mentir, a vos. Sinceramente no me acuerdo muy bien cómo fue que nos conocimos, desde cuando nos hicimos tan cercanas e indispensables una a la otra, solamente sé exacto que por más de que pasemos días y días lejos, por una cosa o por la otra, vos vas a ser siempre esa que esta cerca mío, de alguna forma u otra. Porque sé bien que por más de que me enoje tenerte tan lejos, por más de que vivamos celándonos, (y por mas de que me molesten mucho los pelotudos / las pelotudas que van a ese colegio y te tienen como amiga -.- ah, quería armar quilombo jajaja ), seguimos siendo siempre las mismas, seguís siendo esa amiga que me escucha en todo momento, que me aconseja, me reta, me banca, me hace reír, me consuela, me enseña. Seguís siendo esa mejor amiga que desde que me conoce que busca lo mejor para mi y para todos, y es por eso que sos la que va al lado mío en cada decisión, en cada cosa importante para mí y es por eso que tenés ese ‘’titulo’’ porque no voy a conocer una persona tan importante, tan especial, tan vos en mi vida. Gracias por ser únicamente vos la que ocupa ese lugar, gracias por todo lo que te bancaste, por no cambiar a pesar de tantas cosas, por cada consejo y cada momento que me regalaste. Desde ya, gracias por lo que va a venir. Y por favor no te vayas a alejar de mí nunca, porque yo no sé si hay otra persona que llegue a regalarme tan hermosos momentos, risas, llantos y más de eso que vivimos juntas.
Demás esta aclararte justo hoy, que estoy muy enojada con las dos por habernos abandonado así, de alguna forma. Pero me tranquiliza saber que seguimos siendo las mismas de siempre y que cada vez que te veo me da esa seguridad, de que no importa cuán lejos estemos, para que sigas siendo esa amiga tan importante en mi vida. No voy a dar muchos detalles más, vos sabes porque te digo todo lo que te digo, porque te quiero tanto y porque te deseo ¡MUCHO MÁS QUE ‘LO MEJOR’, hoy!

FELIZ CUMPLEAÑOS, TE ADORO CON EL
Es una foto que no me favorece
absolutamente en NADA, pero
me encanta, y creo que a vos te
va a traer los mismos recuerdos
por eso vá ♥