martes, agosto 23

Tremendo quilombo de piba.

Siempre fui un enigma que nadie pudo entender
Borrador 09/08/11


"Acá dentro mío hay una desconocida que no sabe más que contestar un "que se yo". Nunca fui valiente y no voy a empezar a serlo ahora. (A veces tengo la sensación de estar pasándola por encima a mi vida.) Quiero que esto cambie, que todo esto cambie de nuevo."


Estoy acá, así, no sé como decir. Ni muy ni tan, ni nada ni poco, ni si ni no. Así. Punto muerto (otra vez). Me asusta. Que estoy esperando alguien que venga, que me de algo así como un empujoncito. Quizás me asusta el no saber si eso que espero llega algún día. Un cable a tierra. Un punto y aparte a todas estas volteretas. Normalmente las cosas son así y yo... sigo esperando. De alguna forma u otra sigo esperando. Yendo muy rápido, estoy esperando algo que me haga bajar un cambio. Si dejo que pase es solamente la famosa calma que antecede al huracán. Y si las cosas siguen cambiando así nunca voy a lograr acostumbrarme. Es irónico. Estoy esperando algo que dé un giro de 360 grados, otra vez, llega y se vuelve más grande que yo. No me acostumbro y... sigo esperando. Más. 

Ahora es cuando me enfrento a un papel en blanco y no sé por donde empezar. Tantas cosas que un día son nada y al siguiente lo son todo. Tantas preguntas que un día quiero contestar y al que le sigue, no.  Yo no sé si las vueltas las dá la vida o las doy yo.