martes, junio 7

Amor anónimo.

Hasta que aparece y te cambia la vida.


Todos saben que el amor existe porque alguna vez sintieron su presencia,
 pero no tiene cara, ni voz, tampoco tiene nombre.
No tiene edad, ni sexo. Nadie pudo jamás verlo,
 ni oírlo ni tocarlo. Es anónimo,

hasta que aparece y te cambia la vida.
Mirar un tiempo atrás ahora y verte hoy, vernos hoy, me hace sentir bien. Seguramente que las cosas cambiaron, pero si hay algo que siempre dije es que, por muy increíble que sea, no dejás de enamorarme día a día. Y eso que pasamos por muchas, buenas, malas, de todo hubo. Pero hace un tiempo casi ni te conocía, hoy sos la persona que más más más me conoce en algunas cosas, en casi todo. Y yo se exactamente o casi todo de vos. Crecimos juntos este tiempo, nos acompañamos en todo y por muchas malas que pasemos te doy la mano hoy y no me sueltes nunca. Y ese “brillo que según vos tengo en los ojos”, nunca dudes que es por esto, por nosotros, por vos, por lo que soy cuando estoy con vos y por lo mucho que te amo. Porque cambió todo porque eras lo que me faltaba y lo que me va a hacer falta siempre si alguna vez me llegas a soltar la mano.  Gracias, perdón, sos especial, sos una parte de mi, soy feliz, me hacés bien, no hay cosa que me guste más que verte sonreír. Esta todo muy demás, porque todo esto es y sos una parte de mi, lo que en su momento me hizo confiar en que vale la pena (como hoy día a día) y lo que me hizo conocer a esa persona maravillosa y perfecta para mí.