jueves, diciembre 16

¿Tener razón o ser feliz?

Hola, ¿qué tal? Buenos días, vengo a hacer mi declaración: 
Creo encontrar la salida porque sé que cuento con vos. 

Aunque te culpe de todo y me enoje hasta sin razón...
tengo que darte la diestra, siempre existe el mal menor
Viviré a conciencia esta lección.
''Debemos cambiar de aire'', me dijiste hace ya un montón. 
Siempre obstinada en mí parte no quise darte la razón.
Claro está que no pifiaste y ahora el aire es mucho mejor. 
Si acotumbrara escucharte… no existiría esta canción. Viviré a conciencia esta lección.
Y hoy aunque llueva y yo no esté de humor, 
sé que vas a estar siempre ahí dentro de mí, empujándome a seguir, 
levantándome si caigo, viendo luz aún si muere el sol. 
Mi intención de hacer las pases esta vez es en DO mayor. 
Tiremos juntos del carro que acá dentro estamos los dos. 
Viviré a conciencia esta lección.
Una
de
las
pastillas.
 No 
quiero 
escribir.