martes, diciembre 21

La carta para el gordito simpático que no es cúpido

Querido Papa Noel:
Stop. NO, por favor… un nombre más cool este año, Santa Claus, San Nicolás, y hasta Viejito Pascuero y Colacho puede que garpen. Pero ¿Papa Noel? Le pifiaron. Así que este año, si no es mucho pedir… propongo un cambio de identidad. “El Barba” ya lo usaron, así que vamos por “Santa” Provisoriamente. (Ah y yo que vos, vengo un poco menos abrigado, en Bs As te espera un lindo e insoportable calorcito).

Querido Santa:
Es obvio que este año no me porté nada bien, no ayudé a mamá, concluyó en mal humores, peleé con mucha gente, miré algo mal, juzgué y estuve probablemente mucho más antipática que otros años. Obviando que no me gusta la navidad, (tema aparte). Pero, por mucho que me incitaron o me provocaron a hacerlo no maté a nadie, así que un poco me lo merezco. Además, lo tomo en recompensa de aquellos regalos que seguramente pedí y nunca llegaron! Y cualquier excusa es buena para pedir algo más.

1.       Paciencia.
Evidentemente el 2011 viene con todo, y cuándo digo todo también me refiero a mucho que soportar. Y… como paciencia no tuve nunca, podrías mandarme alguna mínima cuota de eso que tanto me falta… que dure un tiempito por lo menos. Para que sea más leve, viste.

2.       No voy a pedir Paz Mundial, ni nada de eso. Se lo dejo a las Miss Mundo, pero
si encontrás por ahí, traeme un par de sonrisas esta navidad, esas lindas que le llenan el a cualquiera!

3.       El control del tiempo.

4.       Felicidad.
No hablo de un millón de amigos, ni de vivir por siempre feliz y bien, ó de aprovechar al máximo y productivamente cada día… levantándome temprano, desayuno en familia, muchas responsabilidades, comida sana y miles de invitaciones.
Me refiero a mi felicidad… que permanezca-  Y me basta con quiénes me rodearon en lo más profundo de mi este 2010.

5.       ¿Que desaparezcas a un par de personas será muy difícil? … por las dudas te
mando un mensaje privado con los nombres. Juro que van a ser no más de 20.

6.       Tres deseos, a mi elección. Vos mándalo al Aladín que le explico.

7.       Mucha ropa, muchos zapatos. Buen humor, un viaje… un laaaaaaaaaaargo viaje, lejos. Y si se puede, que algunas obligaciones (a mi elección) se hagan solas... Por lo menos unas 10.

8.       Fuerzas, sólo para ver quién tengo alrededor y cuánto vale la pena seguir adelante.

9.       El control de mi conciencia (creo que lo perdí, hace mucho. Fijate si encontrás uno que lo pueda llevar a todos lados.)

10.    Una linda navidad, que el 2011 le rompa el culo al 2010, música. y un Para Siempre.


Si en una de esas te parece mucho y los enanos no te quieren ayudar, voy a entender. . .
No, mentira.

Tratá de cumplir por lo menos 6 gordito simpático, demasiadas opciones te doy ya… si no, quedarás en la lista negra junto a Cupido.
Gracias y será hasta el año que viene :D