miércoles, diciembre 8

Mi mayor deseo

Un año que se va, un “que rápido paso el tiempo”, nuevas metas, y el tiempo voló, si. Pero también hizo lo suyo.

Hoy ya no me encuentro esperando alguien que me entienda, me de un consejo que todo lo resuelva, me saque de mi locura, quiera cambiar eso que me dá vueltas. (Hay cosas que no van a cambiar, miedos con los que voy a vivir siempre y errores que voy a seguir cometiendo.)
Hoy prefiero aferrarme a eso que quiero, seguir luchando por lo que siento y que simplemente me sigan en cualquier locura. Porque el sólo hecho de saber que contamos con esas personas que son especiales en nuestras vidas a la par nuestra, es el mayor deseo que podemos tener para este nuevo año.  Asi que a disfrutar cada segundo, cada momento, cada instante y cada emosión de este 2011, de la forma correcta o incorrecta, la nuestra. Y con esas personas a la par nuestra es mucho más fácil. Un deseo para este 2011 entonces…
 Que permanezcan junto a mí solamente aquellas personas que necesito día a día, paso a paso. 


(Algo adelantado, sí. Pero por desgracia especialmente diciembre es un mes que nos revoluciona a todos, y sabemos que un nuevo año empieza, que por muy parecido que pueda llegar a ser a ese que se va, es un año especial y lleno de emociones nuevas. Y digo "por desgracia" porque tendría que ser todos los días un nuevo comienzo, con nuevas ganas y mayores metas. Pero básicamente, elegimos diciembre así que a disfrutar este comienzo de fin de año)