miércoles, noviembre 24

Todos tenemos un amor...


que nos rompe el corazón y nos complica la vida, ey!  
Evidentemente, la frase más certera no podía ser...
Todos, no conozco excepción alguna. Todos conocemos el amor de una forma u otra. Todos sufrimos por ese amor, lo esperamos, lo queremos mandar a volar.  En la vida es más fácil desencontrarse que encontrarse. . . Hay veces que es indispensable y hay veces que llegamos a odiarlo. Casi siempre es nuestro principal motivo para ser feliz y a la misma vez para querer cruzar la avenida con los ojos cerrados. Vivimos pendientes de ese amor, ¿quien sabe si no estemos en el mundo por el solo hecho de encontrarlo? Y nos equivocamos tanto tratando de conseguirlo. A veces no entiendo cual es el fin de tener que tener esa alma gemela, ese complemento. Todo seria mucho más fácil sin nadie que rompa tu cabeza día y noche, día y noche.  Y a la vez, todo es más difícil cuando ese alguien te hace falta.
Todos, tenemos a alguien en quien pensar. Todos tenemos a alguien que piensa en nosotros y ¿quién sabe en que terminen esas historias que escuchamos alguna vez?…
Soy de las que piensan que al final, todos vamos a estar felices por lo que fue nuestra historia, una historia única. Con sus idas y vueltas, pero nuestra y esa historia que marca nuestra vida y que por más que pasen amores y amores… seguimos hablando siempre de nuestro amor. Ese amor que nos complica la vida.  
Soy de esas personas que siempre pensaron que el amor es una mierda. Y aún así, es mi razón para vivir. Y quizás, si cuestiones del amor fueran tan fáciles... no tendríamos motivos para levantarnos a pelearla, a remarla todos los días.