domingo, noviembre 14

15 - 11 - 10

Escribí sobre los odiosos lunes, ya. No es una desgracia pero evidentemente este año tengo un grave problema con los lunes, y… ¿no va que cae lunes mi cumpleaños?
La cosa es que además de ser odiosos, los lunes dan sensación de algo nuevo, hay veces que parecen como un borrón y cuenta nueva, hay veces que son días de comienzos, y lógico porque es el primer día de la semana, (supongo que no descubrí nada nuevo)
Esta vez, para los 3 deseos, voy a pedir que todo siga como está. Voy a pedir muchos años más acompañada de quienes necesito al lado mío.  Voy a pedir un nuevo año lleno de sorpresas, locuras, momentos únicos e impredecibles como los que guardé hasta hoy.  Y como no podía ser de otra manera, me propuse algo para estos 16...
Ser feliz.
No es la primera vez que me lo propongo, es una vez más que afirmo lo que elijo, lo que siempre voy a elegir., es una vez más que me niego a perder el tiempo y es una vez más que agradezco a ese alguien que me regaló lo que hoy puedo valorar.