lunes, octubre 25

Jodido lunes.

Estoy entrando en duda. En sí: me molestan más... ¿los lunes?, ¿vos?, ¿yo en días así?  O ¿lo que me rodea en días lunes? (Así sea el día más feliz de mi vida, los lunes son un día feo.)
Lunes. Sos Jodido lunes. Sos jodido. 
Es jodido cualquier conversación antes de las 19:00 hs(mínimamente) del lunes, es jodido tener calma días como hoy. Es jodido bancarse cualquier ser humano que se cruce en el camino días así.  Difícil. Sos difícil lunes. Soy difícil de llevar un lunes. Y difícil hacer que el lunes deje de ser LUNES justamente y deje de molestar.
¿Hay más? Obvio que hay más: hay personas peores que lunes. Y eso si que me molesta. Hay personas que incluso me molestan MÁS QUE UN LUNES. Y parece difícil pero evidentemente no es imposible. 
Gracias a Dios termino el lunes casi, podía haber sido peor.