lunes, mayo 10

La nada misma.


Tú eres mi alegría, mi cuento de hadas y mi fantasía…Lo que necesito para sobrevivir. Es el amor que vuelve loca mi cabeza y me deja asi. Hace que piense en ti y me olvide de mí; que me hace olvidar que la vida esta hecha para vivir. Es el amor que pegó como un tiro certe o en mi corazon; que derrumbo toda la base fuerte de mi pasion y que me hizo entender qu e la vida no es nada sin ti.
 
{No estoy en condiciones de hacer una entrada coherente hoy, por mas de que haya sido un dia hermoso, no estoy inspirada, no quiero escribir boludeces, quiero algo pero no se lo que quiero, no me entiendo (TAMPOCO PRETENDO QUE LO HAGAN USTEDES) Si me inspiro después, subire algo para dar señales de vida bloggers. Tengo mucho para escribir y pensar en esta entrada, pero no sé si sera el sueño que no me deja, o simplemente las ganas que me faltan. Pero algo queria escribir, ya ya ya ya esta bien. Me retiro mejor.}