domingo, mayo 9

Locura

“Bueno, señorita, desconosco su nombre, pero siento que usted esta loca, ah! sin ofender, esque usted mismo lo escribio en una de sus entradas, y yo siempre he sido mas feliz desde que descubri que la
mejor manera cuerda de vivir es estar loco...” 

(Viste esas veces que te quedas sonriendole al monitor como una idiota, y después pensas: ES VERDAD, Y seguramente ya eras consciente mucho antes de leerlo, pero hasta que no te choca, no logra llamar tu atención, jamás que ibas a reaccionar) me gustó, me gustó el comentario J Si gente, se terminó el fin de semana. Viendo que disfruté el domingo y una parte del viernes, pero el resto fue desastrozo. Me intriga saber que me espera el resto de la semana; siento que hay algo que va a hacer la diferencia, pero ninguna certeza todavía -