miércoles, febrero 3

Casi sin pensar.

Miércoles. Llueve. 3 de la tarde, y yo hablando con un completo desconocido que me hizo abrir los ojos, o me recordo algo que ya sabía: Que tengo que hacer algo pero YA, tengo que decidirme por algo. Pero ahora& que no puedo esperar más, algo que nose cuando puede llegar. Y me dijo que tengo que dejar de dar vueltas, porque es lo mejor para mi. &que con las cosas como estan ahora, no gano nada. Entonces que lo primero que tenia que definir era si en realidad era lo que queria. Estuvimos hablando mínimo 1hora de lo que tengo que hacer, lo que quiero, lo que voy a hacer, etc etc etc. Son las 6 de la tarde casi, se despejó el dia :D (igual amo la lluvia, pero el ''se despejó el dia'' tiene dos significados: el clima & YO:) ) Me recomendo una canción tambien, h e r m o s a, JUSTApara este momento asiqe: 

http://www.youtube.com/watch?v=9pTVj584Wlw



¿Acaso te decepcioné? No. ¿Acaso te deje caer? No.
Así que, Dime ¿de qué se trata todo esta vez?
¿Qué, acaso no fue suficiente? No, no, no

Está bien, sí. Está bien, sí. Está bien, conmigo

Estaré bien, sí. No me importa, sí. Fingiré, al menos

Pero si tú me das algo, entonces lo creeré.
Me das algo, entonces esperaré, pero si tú no me das nada,
no puedo evitar sentir que estoy en punto muerto contigo.
Punto muerto contigo

Solías levantarme, sí… Como una píldora flotante.
Y lo he estado pensando mucho, y funcionábamos tan bien.
Pero se siente mal, sí. Cuando soy fuerte por mi cuenta.
Fuerte por mi cuenta, sin ti.

Y las palabras que dijiste, sí. Sólo para que tomaras tu camino, sí,

Bien, ellas simplemente no lo lograrán.
Tú tienes que… darme algo, y entonces lo creeré.
Dame algo, y entonces esperaré,
pero si tu no me das nada no puedo evitar sentir;
que estoy en punto muerto contigo.
Punto muerto contigo. Necesito más, necesito más
¿Qué es lo que estás esperando?
¡Es tan frustrante!