jueves, febrero 11

bien o mal, hecho está.

Es decir, todavía nadie tiene la definicion del bien, ni la del mal. 
Todavia nadie consiguió enumerar las diferencias entre el bien y el mal. 
Nadie puede juzgar que esta bien, y que esta mal. 
Todos cometemos errores, una y otra vez. 
Todos nos equivocamos alguna vez. ¿No?
Hacemos cosas que pueden perjudicar a los demas, o a nosotros mismos. 
Los demas hacen cosas que los perjudican y nos perjudican. 
Pero, la realidad es que no hay nadie que pueda calificar como bien o mal, algo. 
  • ¿Hacemos mal?, ¿hacemos bien, ciertas cosas?... simplemente hacemos .
  • ¿Somos buenas personas?,  ¿somos malas personas? Simplemente somos. 
(es una conclución más que saque en estos dias, realmente me estoy hartando de tener tanto tiempo libre... porque más tiempo libre, mas pienso, menos me entiendo, mas concluciones saco, menos soluciones tengo&;demás, y esto venia a que llevo por lo menos 2semanas , pensando en que estoy haciendo todo mal &;ahora entiendo que no, que simplemente hago. )