jueves, enero 6

al Tiempo:

¿Cuántas entradas le habré dedicado ya? Nos pasamos la vida cuestionándolo y “todo es cuestión de tiempo”.  De  años y años, de meses, de días, de horas, de minutos, de segundos.  Dicen que es el mejor autor y que encuentra el mejor final para todos, y también dicen que no espera a nadie. Lo desafiamos. Para algunos pasa rápido, para otros es una eternidad… y por mucho que pensemos nadie tiene el control, nadie puede ser exacto cuando lo nombra.
Quizás eso es lo que esperamos cuando actuamos por nosotros: esperamos a que el tiempo nos de la razón, a que nos diga que así estuvo bien.
No sé exactamente cuanto tiempo falte, no sé cuánto es el tiempo que pasó hasta ahora, me provoca miedo, me causa intriga, me dá que pensar., me trae recuerdos, me regala momentos, no para… y me resulta algo difícil escaparle.

Pasó un año más, hace 11 días que no subía una entrada, un 6-01 como hoy hace unos años atrás estrenaba lo que los Reyes Magos dejaban en el arbolito, hoy preparo los regalos para mi ahijada, mi prima y la hermanita. Increíblemente pasó más de un año de mis 15 años, hace 8 meses conocí a la persona que ocupa todo mi al mismo momento que entraba a un nuevo colegio, después de 10 años. No quiero proyectar mi futuro tampoco pero de tantos cambios aprendí que hay que disfrutar, y aprovechar cada día y el tiempo como una nueva oportunidad,a cada segundo, y en cada momento.