viernes, septiembre 3

Viernes, llueve

y me levanté temprano... (No importa mi concepto de temprano).
 Salí de la cama, por Ale pidiéndome un tema creo, porque sino me podía haber quedado ahí todo el bendito día... no creo que este vaya a ser un buen viernes.
Uy dios, que negatividad. 
Empecemos de nuevo, mejor. Con eso de la lluvia..., me encanta. Es inevitable abrir la persiana... Hace mucho tiempo, que vengo pensando que si me gusta tanto la lluvia es porque creo que ''limpia'' y se lleva todo lo malo, y siempre después que llueve sale el sol y bueno, fue una semana media jodida. Y además llovió toda la semana... así que acá estoy, esperando que salga el sol.  
En la pieza de mi hermano se escucha una linda cumbiancha (linda para un sábado a las 4 a.m flaco, ¡no para un viernes así!) Y acá hasta recién sonaban Las pastillas, ahora... The Rolling Stones y ''Wild Horses''. Hay canciones que transmiten paz, calma. Así como las personas que te hacen bien.... las canciones también creo yo, y bueno es una de esas.  Será que esta vez necesito sentirme fuerte.
Es que ‘Quiero algo que cambie todo por completo, un giro a la historia. Necesito otra historia, algo que sacar de mi pecho  
Supongo que habrán notado que hoy no es día para escribir. Hace mínimamente hora y media que estoy sentada acá y aunque hay mucho de lo que podría escribir, estoy pensando en mucho y ahí quedo.  No es que no este todo bien, esta todo bien. Sigo siendo tan feliz como hasta ahora y no cambió nada. Pero estoy como en la nada misma. En blanco. 
Veremos. 

Va a estar todo bien... (Esta vez lo digo porque vivo diciéndolo y no puede faltar. Pero no lo siento así.) 

Uh, quedó bastante depresiva la entrada. No me voy a suicidar, ni voy a intentar dormir el resto de septiembre. Sólo que todos tenemos estos días. Y pensandolo bien, tengo una minima esperanza de que todo vuelva a la normalidad en una tarde…