martes, septiembre 21

Ni antes, ni después.

Que no esta todo tan mal. Que siempre va a haber segundas oportunidades y siempre podemos contar con alguien, quien sea,que en el momento menos esperado aparece y nos hace ver que está ahí, sólo eso... está ahí. Alguien algo especial…Mientras tanto, yo sigo esperando ese cambio rotundo,ese giro de 360 que no sé si alguna vez va a llegar. Pero ahora solamente espero poder distinguir eso que necesito y lo que no, cerca de mí. Me gusta pensar que soy alguien inteligente, y que puedo saber que me hace bien y que no. Creo que, pasé por muchas cosas, pequeñas tal vez. Esas mismas que me hicieron aprender. Y hoy aprendí eso de lo que puedo hablarle a cualquiera. Eso de que "siempre que llovió paró" y eso de "saber de los que me rodean". Cambiaron muchas cosas. Por eso es que espero más cambios aún. Son buenos los cambios, renuevan. No quiero CAMBIARLO TODO, pero quiero conocer más de eso que me espera.
Es eso que quiero y siento. Cuando creo y sientoque tiene que ser. Y la vida quiere que sea.

Es como un pacto: mientras sea lo que yo quiera, va a llegar… con tiempo pero va a llegar.