domingo, julio 4

Todos nos volvemos locos alguna vez

ay, si te acuerdas de mí... Ya ha pasado  tanto tiempo tanto tiempo, que tal vez
 ya ni te recuerdo...&por eso. Ay, y  te olvidas de mí, y por eso los recuerdos  tiro al viento, se los lleve el momento.
 Ya te olvide, ya te olvide. Tendría que venir un ángel, que con sus alas arropara los pedacitos que quedaban de aquel amor. tú con mi foto en tu cama, ¿creías que no lo sabía? .Todo el secreto que guardabas. Dímelo. Dicen que la herida de un amor se vá...

Hace mucho no le dedico tiempo al Blog y hago una buena entrada, no es que no tenga mucho para expresar, o algo por el estilo. Pero hay un mínimo equilibrio en mi vida hoy, digo, cosas de todos los días, y mucha gente al rededor. Muchas cosas por cuestionar, y pocas respuestas. Pero tampoco las estoy buscando. Intento aprovechar cada momento, disfrutar y valorar eso que tengo, que no es poco, como hice siempre &; resulta bastante bien.
El resto, se basa en una persona que me da miles de motivos por segundo para amarlo, amigos que reclaman ausencia, personas por conocer, peleas con mis viejos, cuenta regresiva para las benditas vacaciones de invierno, &;algunas cosas más que seguramente olvido, o probablemente quiero omitir contar... 
Hay algo que estoy notando últimamente: no me sirve ningún consejo ni opiñon más que la mía. Siempre voy a estar agradecida a los que lo intentan, por lo menos. Pero es así. Vengo resolviendo todo siempre igual; decidiendo lo que realmente quiero y tratando de resolverlo. Sola. No porque no haya quien ofrezca ayuda, sino que son cosas difíciles de entender por alguien más a veces. Digo, cuando no me entiendo yo, no pretendo nunca que otros me entiendan . ( "Mira!, yo soy muy inteligente. Si vas a darme esperanzas tienes que hacerlo mejor que hasta ahora. Si no puedes ser al menos ligeramente interesante mejor cierra el pico! O sea, yo me estoy ahogando y tú me estás describiendo el agua” ) Creo que es eso, debe haber algo más, pero otro día contaré más detalladamente, cuando tenga tiempo, ganas, GANAS sobretodo . . .
Mientras que decoraba la entrada me acordé de algo que puedo mencionar, &;que les puede llegar a interesar: La derrota de la Selección. Debo decir que no les tenía fé, pero pusieron todo lo mejor,o lo que pudieron. Se notó. Ayer unas horas después del partido, salí a la calle, y la noté algo... TRISTE.

  “Sólo la casualidad puede
aparecer ante nosotros como un mensaje, sólo la
 casualidad nos habla. En ocasiones hace falta que
ocurran varias casualidades, aparentemente
    improbables, para que suceda algo que cambie
 nuestras vidas.”