domingo, junio 20

Crisis

Una crisis es una oportunidad de dejar de huir y empezar a construir. Cambiar es elegir, es llegar al fondo y decidir como vivir.

 Hace unos días parecía que el mundo entero estaba pendiente de destrozarme, casi de la misma forma en que se interesa por el Mundial. Y poquito a poco, sin darme cuenta me arrepentí de muchas maneras,actitudes,  de muchas cosas que pasaron en este tiempo y al aceptarlas las fui mejorando, mínimamente
En cambio hoy, después de horas y horas de buscar tanto eso que necesitaba descubrir en mí, después de poder escuchar eso que quería oír, puedo darme cuenta de que no esta todo tan mal. Dar gracias a Dios (o vaya a saber uno a quien carajo agradecerle), por lo que hoy tengo, y con más orgullo, agradecer justamente, poder valorarlo. 
Que sé yo, siempre voy a estar infinitamente agradecida de tener una familia no, MI familia siempre conmigo, que va a la par, que me sigue en cada locura. Que se queja y me malhumora y me levanta cuando caigo y me obliga a seguir. Agradecida de tener amigos, que con sus idas y vueltas, sus rayes, no los cambio por nada, porque son los que me brindan día a día momentos únicos e irrepetibles, historias maravillosas, y esos personajes si que no se cambian por nada. Y por último pero no menos importante tener alguien que me enseñe a amar segundo a segundo, alguien por quien valga la pena arriesgarlo todo, (eso es bonus track). De todo esto soy consciente, y voy a estar siempre agradecida. Pero más agradecida estoy de haberme dado cuenta antes de que fuera tarde. 
Y creo que sólo eso es lo que necesito para seguir, para enfrentar(me) cualquier tipo de problema. Me siento muy segura y sé que si me equivoco va a estar bien, porque voy a luchar por lo que quiero, así que entonces, todo vale. Y es algo así como que día a día voy conociéndome más, y no sólo los demás se sorprenden, ni sólo los demás me sorprenden... Yo también me sorprendo de mi misma. Es una de las pocas veces en que estoy totalmente... equilibrada, en que puedo decir que no todo esta tan mal, en que puedo avanzar, tener por qué luchar y es lo mejor de todo creo, saber bien cuál es , o cuáles son esas razones. Me gustaría que todos pudieran darse cuenta temprano, a tiempo, para aprovechar cada segundo, cada pequeña cosa. Porque de última, es lo que cuenta. Y no lo que NO TENEMOS.

Es una entrada muy egocéntrica, pero, eso es lo que intenta la mayoría ¿no? Ser alguien. Y bueno, a medida que voy conociendo esa alguien se las voy presentando.