sábado, mayo 8

Hola bonita, ¿Todo bien?...

dijo-

Y cómo explicarte, bonito... 
que no está todo bien, que en parte, por ahora nada va a estar todo perfectamente bien, si ya no estás conmigo.  Asique no me preguntes sobre cómo esta todo, no me pidas que te cuente algo, porque desde que no estás acá, no hay mucho que pueda o quiera contarte. Y al más minimo detalle que pueda darte, vas a querer olvidarte de mí, irte muy lejos de mí, borrarte del todo. Y yo lo que menos necesito ahora es eso. Aunque aún no sé bien si quiero o no saber de vos, de cómo va todo sin mí… te necesito, como amigo, como novio, como no, como algo, pero necesito de vos a veces. Pero por favor, ahí algo que te voy a pedir: no quieras arreglar las cosas, no quieras cambiarlas. No me hagas repetirte una y otra vez que fuiste lo más importante. (Lo sabés bien, y si ahora NO es lo mismo, no me hagas repetir palabras sin sentido entonces)  Los dos sabemos perfectamente como fue todo, que podemos llegar a extrañarnos, pero no volveríamos a estar juntos. Más alla de todo, de algo sirvió todo esto. Porque ahora conozco perfectamente todo de vos, hasta estas formas necias que tenés de decir las cosas…
 
(I'll always want you near me-)