domingo, enero 10

“Mi insomnio tiene nombre & apellido, también.”





+03:54 & yo acá, nuevamente desvelada, leyendo boludeces, uniéndome a grupos en Facebook.com, buscando un par de letras de canciones, (obviamente para decir: “TAL CUAL”, sentirme reflejada, subirlas al Flog, al Blog, al Face & dedicárselas a él, ¿a quien mas?)
+Voy a hacer un grupo en el que diga “Mi insomnio tiene nombre & apellido, también.” No obvio que no, tengo demasiada paja como para ponerme y hacer un grupo y después invitar, y que se unan y demás.
+Estoy escuchando “Fire burning”♫ (en inglés suena mucho mejor, es una cagada la letra)
+Me acaba de hablar un tan ‘Fran’ en el MSN, pero como soy TAN mal llevada, tan ortiva, no le voy a contestar porque no sé quién es, & sinceramente no tengo ganas de hablar con un desconocido justo ahora.
+En la pieza de al lado está mi hermano, con dos amigos, (creo que son dos, porque yo escuche dos veces el timbre antes de dormirme) y recien vino mi brother, a decirme que bajara el volumen (SORRY, SE QUE MOLESTA PERO ME GUSTA ESCUCHAR ASI LA MUSICA(: )
+Ahora escucho “All up to you”♫ (-Si mañana te vas, mañana te olvido- dice el tema: sinceramente me parece una estupidez, porque por lo menos para mi no es así, pero el titulo si es real :D ) Me hizo acordar a cuando fuimos a ver a W&Y en el Luna, el 3 de septiembre del 2009, 21:00hs (no tengo OH, QUE MEMORIA: tengo la entrada pegada en la repisa :p ) Que hermoso eso, que bien que lo pasamos♥ . Creo que para ese entonces lo tenía re abandonado el blog & no le dedique ni una entrada, me zarpo a veces. )
+Podré ser la más ordenada con mis cosas, mi habitación, mi ropero♥, hasta mi computadora(L) Pero para sentir, soy un despelote andando. A lo que me refiero, es que estoy RE bien porque tuve un re lindo día {Me pude dormir recién a las 08:00 a.m. de hoy, a las 11:00 Sole me manda un msj. preguntándome si estaba despierta, que se venía a la pile. Obviamente que estaba en el 5to sueño, pero tenía muchas ganas de meterme a la pile & era todo un logro meterme antes de las 2 de la tarde, cuando me levanto normalmente. En fin, estábamos con cara de zombis en la pileta. Se empezó a nublar -.-(odio el clima de lo que va del verano ’10) yo había salido de la pile hace un rato, y me había quedado dormida en la reposera ya, soy la peor xD) Me despertó, de la peor forma que me podía despertar, me cambie , &nos fuimos al shopping, ponele que a eso de la 1(HACE MUCHO QUE TENIA TODA LAS GANAS DE IR, y hace mucho que no iba) Llegamos, empezó a salir treeeeeemendo sol¬. Caminamos, buscamos la vendita mini de Jean blanca, busqué la mochila que me quería comprar, (prefiero comprarla en Quilmes, que vi mas lindas), compramos boludeces en todo moda, infaltable. Recorrimos dos veces el lugar xD, conseguí una mini de Jean, no iba a comprar eso en realidad, pero me gustó &bueno, no necesita mucha explicación. A eso de las 7,nos tomamos el 293& volvimos a casa, supuestamente. Supuestamente: porque ese no era el colectivo que teníamos que tomar, no era el 2, así que terminamos en la concha de la lora, a la vuelta, & de pedo encontramos el bendito 293 ‘2’ sin que nos cagen robando antes :) & tuvimos que caminar mínimo unas 16 cuadras, que buen finaaaaaal feliz♫ Nos cagamos de risa, lo pasamos muy bien♥ :) }
Pero a la vez, estoy TAN mal, (obvio que es por él, & porque hace muchísimo que no lo veo & todo lo demás, pero si me pongo a escribir de eso ahora, no termino más, y en lo posible , no quiero hacerme más la cabeza, cuanto menos piense en eso,mejor) & a la vez, tengo tanta bronca, y a la vez estoy tan feliz, y a la vez estoy tan mal, y a la vez estoy tan histérica, y a la vez, y a la vez.
+ Ya son las 04:42 a.m y, ¿piensan que tengo sueño? (¿A QUIEN LE HABLAS AMIGA?, ¿NO VES QUE NO LO LEE NADIE!?) bueno en fin, no, no tengo sueño. Lo más probable es que termine de viciar con Facebook, & Blogspot y me vaya a mirar MTV, porque no encuentro mucho para hacer y no tengo ganas de perder el día durmiendo mañana, además tengo mucho para hacer (pelotudeces son, pero si no tengo ganas no las hago & son necesarias -.- ) –aaaaaaah, que bien que me hace hablar pelotudeces en el Blog(L). Es todo una terapia :B