lunes, enero 11

Jájaja. Me van a volver loca:|

-Laaaaaaaaaaaputamadre. Ah, Hola :) Estoi en la computadora de mi viejo (como fue que me la presto, nosé). Es la quinta vez que descargo el puto MSN , porque claro, como es un anormal jamás qe lo descargo-.- & nose que onda, pero no lo puedo instalar :B Igual, ya me chupa . Como se habrán dado cuenta, se me rompio NUEVAMENTE, mi computadora. Creo que es la 4ta o 5ta vez desde que la tengo que la tienen que formatear toda, soy un desastre. Calculo que debe tener nuevamente algun virus :/ El chavoncito este que la arregla cuando me ve, se caga de risa ya :L y si, a el le conviene. Se hace millonario conmigo. eeeen fin, nose, espero que no tengan que borrar nada, tengo mi vida aca u.u ,jaja era re triste viste.
-Bue igual,hoi aver, me levante, porqueeeeeee , porqe? ah, si. pòrque llamo Bel a la 1,creo. Yo en el 5to sueño &mi vieja qe no entiende, ni nunca va a entender qe cuando duermo, duermo, no tengo ganas de atender el tel. Le rompi unas 15 veces a la compu para que encienda, & nada U.U asique comí, y me puse a ''mirar la tele'',mentira porque a los 2 min me dormi & empese a recuperar todo lo que no habia dormido ayer, Jjaja. A la tarde fui a hacer las compras-.- (dejaaaame de joder :L) & me fui a comprar unas remeras (me queres decir porque estoi contando esto?, no me acuerdo ni de qe hablaba:_) Bueno cuestion, qe estube pelotudiando todo el dia, & hace un rato me vine para aca, para hacer planes para la sem :) En principiiiiiio mña, viene Cande♥, supuestamente Lucho&Mauro, i dsp, a la noche con Cande, nos iriamos a lo de Muri, SUPUESTAMENTE,si consigo qien me traiga-.- el mierc. tengo qe ir al doc u.u i a la tarde tengo cosas qe hacer,asiqe por ahora no voi a arreglar nada mejor ups & aver, el jueves viene la enana:)
Teeeeeengo ganas de ver a cierta gente :( , entre ella mi ahijada & mis hnos.
Teeeeeengo ganas de meterme a la pile, ultimamente siempre pasa algo qe ni me puedo acercar U.U
Teeeeeengo qe llamar a muchas personas, es necesario & no qiero , aver Hola, NOMEGUSTAHABLARPORTELEFONO, SI? solo en ciertos casos. u.u
Teeeeeengo qe bajar unas fotos, ordenar mi pieza, & cuando me devuelvan la compu arreglada, HACER LA BENDITA COPIA DE SEGURIDAD QE JAMAS LE HICE :/
Teeeeeengo qe dejar de hablar tantas pelotudeces,porqe van a pensar qe estoi re fumada& NO ES ASI!

Qiero ir a un psicologo, qiero hacerme vegetariana & qiero trabajar(?). Bue, nos fuimos de tema ya.

Me voy a seguir viendo al Chiqui Flores♥, en Botineras (Me veo un rrrrre futuro como botinera eee, aaaa no mejor no :p) . Luchando con el puuuuto
MSN para qe descarge, sino lo descargare mña, total, un Lunes a las 12 ya no creo qe haya mucha gente importante conectada :) & a segir leyendo mas boludeces :)