jueves, enero 14

+ Dime a qué grupo te unes, y te diré quién eres!


Aver, no qiero hacer una entrada ni hablando pelotudeces, ni de lo qe ultimamente me molestan ciertas cosas, ni dedicandosela a cierta gente, ni hablando de los chongos, ni de la familia, ni de los amigos, ni de las salidas& nada por el estilo. Hoy una entrada diferente
A
Algo habia qe hacer con TANTOS grupos en el face  !
A mi tmb me preguntaron Todo bien? y dije-Sí, aunque estaba para el orto. "Ami tambien me paso volando el 2009". "En caso de Emerg. rompa el vidrio con el MARTILLO".Y como mierda lo saco!?          "Me estas leyendo los msjs?"-"Nono estoy con los jueguitos" (se,claro ¬)    "Ya fue, lo dejo así... Total mañana me levanto temprano y lo termino!" 5.000 personas que piensen que el viernes es el mejor dia de la semana. A los que abren la heladera, miran la cierran y se van :) A mi tambien me da miedo la frase: "Tenemos que hablar" A que junto a MAS de 5.000 QUILMEÑOS en el facebook! A quien no le gustaria que venga edward y te chupe la sangre? Aah,, mira vos.. ta bien ;) (sabes que? andate a la mierda ¬¬). Amo el quesito de Macdonald´s ;D AVECES DE LOS ERRORES NO SE APRENDE. Contra la utilizacion de perros y gatos vivos como carnada para tiburones. Cuando bailas 4 canciones con un pibe/a y no te lo podes sacar de encima ! CUANDO ME QUIERO DORMIR, ME ACUESTO Y NO PARO DE PENSAR BOLUDECES.  del ROJO por siempre el OFF un mal nesesario ¬¬ . EL PROBLEMA DE TODO ESTUDIANTE: "TEMA 1 Y TEMA 2" Es horrible cuando tenes un nudo en la garganta y no queres o no da llorar. Es mi mejor amig@, le rompes el corazon y te rompo la cara!! ESTUDIAR EN LA CAMA, UN SOMNIFERO!. Faltó la profe? "Nono, yo la vi" LA CONCHA DE TU MADRE. fan de la frase "nose vos sabras " Feliz Cumpleaños *-* Haces joda ? (A). GRACIAS AL FACEBOOK SE LOS CUMPLEAÑOS JAJAJ. HOLA VERANO . I ♥ TRATRATRA DE YANDEL. LAS PASTILLAS DEL ABUELO♥. Lo Que Pasó ,Pasó,Es verano ♫ Los Qe Comeenn CHICLES en Clasee ;). LOS QUE PENSAMOS QUE EL ANALISIS SINTACTICO NO SIRVE PARA NADA. Ma puedo salir? PREGUNTALE A TU PAPA, Pa puedo salir? PREGUNTALE A TU MAMA. Maaaaaa!! "VENI"- "Q QUERESS??"- "VENII" llega "ME APAGAS LA LUZ". ME ENCANTA CUANDO NICOLAS CABRE SE ENOJA. me gusta dormir cuando llueve! Me quiero morir por un dia para ver como reacciona la gente. Me Uni a Tantos Grupos porque veo los nombres y pienso "JAJA, ES VERDAD" mi mamá me responde los sms con un insignficante "ok" Mis amigos son lo mejor que existe Mis problemas tienen NOMBRE Y APELLIDO No hay nada mas lindo q agarrar el celular y q diga " 1 NUEVO MSJ DE ..." NO HAY NADA MEJOR QUE TENER LA RAZON. ODIO cuando estoy hablando algo importante y mi vieja dice: A COMER!! ODIO CUANDO TODOS TE DICEN QUE SI Y A LO ULTIMO TE DICEN QUE NO :@ odio la gente qe saluda x msn y te dice:CHAU,BESO,NSVEMOS,CHAU,lpm ANDATE!! Odio no poder meterme a la pile por andres¬¬ ODIO QUE CUANDO ME QUIERO PONER ALGO ESTE PARA LAVAR. Para la/el que se quedo viciando en la compu hasta qe se hizo de dia. Para los qe estaban con esa persona♥ & vino alguien i les cago el momento¬. para los qe ODIAMOS estar LEJOS de la persona qe qeremos. Para los que aman tomar Helado :) para los que antes de dormir pensamos en el/ella. Para los que en el verano a la nochee no duermen.  PARA LOS QUE PENSAMOS , QUE LAS COSAS SON MEJOR CARA A CARA! ;) Para los que ponemos canciones tristes cuando estamos depresivos. Para los que se cagan de sed por no querer preperar jugo. Para los que se le escapa esa sonrisa mientras chatean cn alguien especial. para los que SIEMPRE nos hacemos la cabeza! Para mi este icono (Y) es andate a la mierda -.- Por los que dicen que YA VAN LLEGANDO cuando apenas salen de su casa. Porque el perfume en los hombres es una droga para las mujeres. Qe bien qe me siento cuando chateo con EL/ELLA♥ Quien No Conoce A Un Chico/a De Lourdes ? Quien no dijo... "Hace frio..... y estoy lejos de caaasa" ? Quien no exaagero alguna vez algo cuando contaba una situacion? Quien no se cago de sueño enfrente de la compu por chatear con ESA PERSONA Quien no se quiso sacar de encima a alguien contestándole: si, no, ok y ahh Quien se arrepintio alguna vez de haber mandado un sms? quisiera volver el tiempo atrás. Si me quedo en el msn es por vos, SABELO! si te gustan los vampiros , debes estar aqui! SIEMPRE HAY ALGUIEN CON EL QE HABLAMOS MUCHO POR MSN. SIEMPRE HAY UNA PUTA QUE TE CAGA LA EXISTENCIA. Siempre qe me llega un mensaje pienso qe es ÉL/ELLA Siempre se m pegan las canciones qe no m gustan ¬ SOY ADICTO AL HELADO... (aunque haga -20ºC)! Soy de los que, caminando por la calle, me acuerdo de algo y me sonrio. SÍ AL PICOSALUDO! Toda mujer quiere a un hombres como este..
TODAS queremos ser Botineras solo para estar con El Chiqui Flores. Todos conocemos a un NICO o mas. Un Beso No Se Pide, Se Da. UN MINUTO CON EL/ELLA ME ALEGRA EL DIA ♥ Una mirada vale mas que mil palabras.       Yo me hice la/el que me dolia algo en clase para zafar de algo :O Yo Soy De Los Que Habla En Clase. yo tabn peleo por algo que quiero i quando lo tengo me aburre. Yo tambien arranque una hoja de un àrbol mientras caminaba
YO TAMBIEN CONOSCO A UN "LUCAS" Yo tambien dije alguna vez 'Como el grupo del Face' Yo tambien dije: "NO MAMÁ, NO ESTÁ AHÍ !" , y efectivamente SI estaba ahí.. Yo tambien duermo con el celu abajo de la almohada xD yo tambien me como el cucurucho del helado.Yo tambien me golpie con la pata de la silla/mesa/cama :@ yo tambien me pregunte porqe sos tan puta y te metes con MI novio! matate;) yo tambien me tire a la pilet con lluvia =) Yo tambien muerdo el lapiz verde BIC Yo tambien pienso que los celos son demostracion de amor (L
Yo tambien soy fan de 10 mil boludeces en el face. YO TAMBIEN TIRE PALAZOS CON EL SUBNICK. yo tambien tuve un amor de verano Yo tambien uso el PICASA. YO TENGO UN AMIGO/A QUE SE PUSO DE NOVIO/A Y DESAPARECIO. Yo Vi Crepusculo 2 , Luna Nueva.