jueves, diciembre 31

Algo especial


Un enamorado Romeo, canta una serenata callejera. Deprimiendo a todos con una canción de amor que el hizo. Encuentra un farol, sale de la sombra & dice algo como
' Nena; ¿qué hay de nosotros? '’
Julieta dice 'Hey, es Romeo, pronto me provocarás un infarto!'
El bajo la ventana y ella cantando
' Hey, lalala♫ mi novio regreso! ' . No deberías venir por aquí, cantando así a la gente, de todos modos... ¿Qué se le va a hacer?
Julieta;
los dados estaban cargados desde el principio y aposte, y tu explotaste en mi corazón. Y olvide, olvide la canción de la película. ¿Cuando entenderás que, solo fue el momento equivocado, Julieta?
Vamos por diferentes calles,
ambas eran calles de vergüenza, ambas sucias, ambas mezquinas. Si, & el sueño era el mismo! Y soñé tu sueño por ti, y ahora tu sueño es real. ¿Cómo puedes mirarme, como si solo hubiese sido una más de tus ofertas? Bien, puedes caer por cadenas de plata, puedes caer por cadenas de oro. Puedes caer por extraños hermosos & las promesas que te hacen. Me prometiste todo, en las buenas & en las malas.
Ahora solo dices: 'OH, Romeo,
si... solía tener algo con el' Decías 'te amo mas allá de las estrellas' 'te amare hasta que muera' Hay un lugar para nosotros; conoces la canción de la película. ¿Cuando entenderás, que solo fue el momento equivocado, Julieta?
No puedo hablar, como lo hacen en la tele. No puedo hacer una canción de amor,
como se supone que debiese ser. No puedo hacer todo, pero haría cualquier cosa por ti. No puedo hacer nada, excepto amarte. Y todo lo que hago es extrañarte & a como solíamos estar. Y todo lo que hago es mantener el latido, la mala compañía & todo lo que hago es besarte tras las barreras de una rima.
Un enamorado Romeo, canta una serenata callejera. Deprimiendo a todos con una canción de amor que el hizo. Encuentra un farol, sale de la sombra & dice algo como ' Nena; ¿qué hay de nosotros?