jueves, agosto 13

Hasta hoy

Esta vez seguro que hago mía tu respuesta, fuiste el primero en hacer cosas como éstas. Me has hecho sentir realmente mal... Y supongo que yo te hice sentir igual
No me das tiempo para recorrer el laberinto de tu v
anidad.Casi podríamos llevarnos bien como si fuera una necesidad. En el momento justo en que te abrís, como a propósito no quiero entrar y cuando me abro yo… te comportas horrible.
Y que será, será lo que Dios
disponga para mí, para vos... POR LOS DOS, y que el cielo nos corresponda. Es tan evidente que te gusta que te atiendan... Es tan Increíblemente aguda tu destreza -Esa que te lleva a ser el alma de la fiesta- Debe ser la búsqueda de afecto. Ahora déjame decirte que en ese campo yo me puedo dar, Pero ante todo deberás saber que si me atacas me lastimaras. Fue tan extraño lo que nos pasó y sin embargo ahora estamos aquí reclamándonos que? Poniéndonos a pruebaY lo de anoche ya no me lo hagas, Has agitado la maldad en mí. Debemos relajarnos de aquí en más, de otra manera no podré vivir. Yo te prometo que te escucho mas, asegura que no me criticas, TRATÉMONOS MEJOR, Es lo que recomiendo...