domingo, julio 19

un 20 de julio

Hoy mi día no estuvo muy bien; para resumir desde que me levanté que estaba peleando con mi viejo, así que no tenía el mejor humor.
& para colmo, y como era de esperarse un domingo; fue un embole atómico todo el santo día… nada interesante para contar. Boe, & estube hablando a la tarde con mi mejoramiga♥  por eme, & a la noche me llamo para ver como seguía; si si.. me llama para ver si me arregle con mi viejo, si mejoro mi dia♥  (Teamo, ¿te dije? si , ya lo sabés) Cuestión, que no le encontraba nada rescatable a mi día-.-   & estaba rrrrrrrre harta de todo, a punto de mandar a la mierd# a alguien ya. Y hace un ratito, se hicieron las 12(cosa que ya es 20dejulio, día del amigo) Y empezaron a saludar todos en el eme, i a decir cosas taaaan lindas. & es UNA ESTUPIDES, lo se. Pero me hizo taan bien, taaan bien, les juro. &      qe después de un día tal como hoi, creo qe NECESITABA acordarme de qe hai cosas más importantes(:  ahora si me voi a dormir tranquilita; jaja;D
 
 
(Para cortar con la rutina de alguna qe otra canción; & así el blog me sirve para descargar, por lo menos)