viernes, abril 3

Una más y van...









ajajja , la gente esta al pedo i se pone a contestar preguntas qe NADIE LEE, i menos cuando estan en eso qe se llama .blogspot.com ! /:













Duermes con sostén?: no


¿Eres feliz con tu look?: si

¿Te gustan las películas dramáticas?: si(?)

¿Quién es el último [hombre] que has abrazo?: hace un rato a nacho qe vino a casa (:

¿Tienes amor platónico ahora mismo?: Robert Pattinson, pero según cami eso no es amor
platonico : ajajajaj

¿Eres creída?: no

¿Saldrías con un chico guapo pero tonto?: onda novios no (Y)

¿Llamas a la gente por su nick?: no

Confesiones:


Soy lesbiana: no !

Soy bisexual: no !

Estoy insegura sobre mi sexualidad: nno

Soy facilona: no(¿)

Llevo maquillaje: si

He llorado viendo una pelicula: pff, más de 6 veces (¿)


Puedo ponerme rímel sin abrir la boca: ajajajjajaja no :$

Llevo joyas: no

Me gusta el metal: no

Me gusta el rap: nno

Me gusta la musica techno: maso

Me gusta el country: nno

Llevo bolso: a veces

Estaria perdida sin mp3/ipod: si

No me aburro viendo el futbol: no

Me gustan los chicos goticos: nno

Me gustan los chicos metaleros: nno

Me gustan los chicos que son ellos mismos: si

Los chicos son muy confusos: sisi

Alguna vez me han llamado mocosa: no qe yo me acuerde ajjaja

Alguna vez me llamaron mala influencia: pfff si xD

No puedo salir de casa sin maquillarme: Depende a donde valla .

Juego a videojuegos: nno

Mis amigas son las mejores: si SI

Haria cualquier cosa por mis amigos: por mis V E R D A D E R O S / A S amigos / as si(:

Tengo una adiccion (O más de una...): no :A

Quiero un tatuaje: SI ! ( me voi a tatuar /tannhisteriiqaa aaa , ni blda era xD em, no nose ni idea
Q E , ajajaj )

Tengo un tatuaje: nno

Tengo un piercing: nno :(

Quiero un piercing: S I I I I I ( L )

Responde:

¿Te gusta tu nombre?: si

¿Cuándo cumples años?: 15 de NOVIEMBRE

¿Si te cambiaras de nombre cual sería? Agostina , Florencia, Luciana(: naa luciana no u.u xD

¿A qué eres alérgico?: a nada

¿Usas lentes?: nno (:

La persona a la que le tienes más confianza: mis amigas, mis primas (:

La persona de tu infancia que recuerdas con cariño: milees de gente xD

La persona con que mas te ríes: amigas( L )

¿Quién te gusta?: :O

Extras:


¿Tienes gustos raros?: nno

¿Como te gusta el día?: sabés qe nunca pensé en eso? :A ajjaja


¿Qué tipo de correo electrónico usas?: Hotmail, Live .

¿En que posición duermes?: : ajajajaj


¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: muccho(?)

Refresco/bebida no alcoholica favorita: jugo de naranja(:


¿Le tienes miedo/fobia a?: aa , em :/ nose ahora xD

¿Te gusta bailar?: si(:

¿Te gusta cantar?: si, pero canto ffeo ajja

Día favorito de la semana: sábado

¿Color de pelo?: castaño

¿Qué prefieres, té, leche o café?: ninguno ¬

¿Cómo vistes para dormir?: musculosa, short (:

¿Qué haces cuando estas ocioso o aburrido?: me pongo a hablar por eme cn maru diciendo lo mui
embole qe
estamos i sino me voi a mirar tele i me qedo dormida $: ajajajaj ¬

¿Como te peinas?: depende el día, o a donde valla YO QE SE XD

Te gusta comer en mcdonalds?: (L)


¿Te peinas antes de dormir: nno

¿Tienes hijos?: estoi embarazada, i la unica qe lo sabe es miqus asi qe sh , are xD naa hijos nno
u.u

¿Cuánto es lo maximo que has estado en la ducha?: 5.368.451 horas (¿) aa qe decia , ;P

Algo que llevas para todos lados: el cel(¿)

¿Qué canción escuchas ahora?: Tu no sabes – Don Omar

Tu programa favorito: miro pooca tele :/

¿Haz salido en la tele?: nno u.u


¿Donde fuiste hoy?: aaaal colegio i casi muero del embole (?) ajjajaja ,

¿Qué opinas de los gays?: (Y)