martes, abril 14

Primahermanayamiga

blda blda blda blda blda , ya ya ya ya ya tu tu tu tu tu cumple cumple cumple cumple cumple si si si si si, a, porqe hablaba todo asi : qe te puedo decir mi amor; qe te amo? si ya lo sabes (: qe estoi en todas tmb lo sabes ♥.
  • Villa Gesell ; 09 &vacaciones juntas, qe descontrol eÉ ! ijjiji + playa (baba) xd + nuestros paseos por la orillita + los promotores :B + te acordas de esos medanos? (; i del trolo de nacho qe conto todo : ajajjaaj + el maaaaaarr, (boe como qe fue lo qe menos nos importó al final :L ) jajajaj + esa caaaasa dios eso si qe era un descontrol-.- + ese qios c c c c c o ! xd + tooooodo lo demás ( no me alcanza el blog ; si sigo contando i ademas me voi de tema al toqe viste xd )
  • Cada vees qe nos juntamos , i no hacemos qilombo igual viste ee (a)
  • Cuando me escuchás, i me peliás porqe no pensas lo mismo u.u i siempre gano yo viste (h) are qe no xd.
  • Cúando vimos CrePÚSCUlo juntaaas; aaa te acordás ;D jajajajajja
  • Cuando te qedas en caasa i miramos mtv, i nos ponemos mas boludas de lo normaaaaaal¬ i por ahi empesas a hablar boludeces, ajajaj yo no igual ee (a)
  • Nuestro teeeema ; ♫ ♥
  • La vez qe me acompañaste a compraaar :D iijij , qe tardamos un monton, i te habias enojado nnose porqe(a) xd i qe no me qeres acompañar maaas, porqe sos RREmala ¬ jajajaja



& Te amo; i no tenemos fotos juntas qe safen mejor qe esta u.u i Feliz cumple hermosa !

Qe los cumplas feliz;

qe los cumplas feliz;

qe los cumplas caaaaaaami

qe los cumplas feliz (diviiiiiiiiiiiino xd)