sábado, marzo 7

Todo estaba bien

Tu decías que yo era especial
Pero ahora tu piensas que estoy usando mucho maquillaje
Que mi vestido está muy apretado
No tienes razones para estar celoso
Nunca he sido infiel
Así que, ¿En realidad importa que me estén mirando?
Yo te estoy mirando solo a ti
Nunca deberías tratar de cambiarme
Yo no puedo ser nadie más
Y me gusta como soy
Si me quieres, no olvides
Deberías tomarme como soy
Porque puedo prometerte
Nene, lo qué ves es lo que obtienes
Sé que me observas cuando estoy bailando
Cuando me divierto con mis amigos
Puedo sentir tus ojos en mi espalda,
No puedo tener ninguna cadena alrededor, no puedes ver
Yo podría ser cualquier cosa que soñaste,
pero me tengo que sentir libre
Nunca deberías tratar de cambiarme
Yo no puedo ser nadie más
Y me gusta como soy