viernes, marzo 20

Estube con otro; qeriendo olvidarte

i me fué imposible de mi mente arrancarte.

Era tan hermoso; perfecto, buen amante

qe no perdi un minuto; con el enredarme.

Era obsecionante, ver su cuerpo sobre el mío;

respirando el mismo aire

qe no llenaba este vacío,sin final.

Te qise olvidar,

tus besos borrar;

estube con otor i me qedo la soledad.

Y yo la hice mia, i en ella te veía.

qe absurdo i qe tonto pensar

qe con otro cuerpo te iba a olvidar.

Aún nosé porqe te fuiste de mi lado;

lloro tu partida como un niño abandonado.

Pasé las noches frías buscandote

en mi cuarto.

Y no encuentro más qe ;

un alma echa pedazos.

Mi cuerpo te grita qe regreses otra ves;

qiero abrigarme en tu piel i contigo amanecer

de nuevo .

Mientras me entregaba;

en ti yo pensaba.

Es qe yo te llevo en mi ser.

Pero...

yo te qise.