viernes, febrero 20

Can Can Can Can Can Can Can Can Can Can Can Can Can Can Can Can (!)


Me hace taaan feliz tenerte como amiga, blda. Vos no te das una I D E A , de cuanto es lo bien qe me hacés! De lo bieen, qe me hace qe me llames siempre, i estemos hablando miles de horas ajaja i qe siempre te termine cortando u.u .Y lo bien qe me hace qe estes ahi todo el tiempo, cuando necesito de algien qe este para consolarme , o simplemente me diga "blda , escucha esta cancion, vas a ver qe te va a hacer bien; yo hago eso cuando estoi mal ;( " ( What if♪ ) Y lo bien qe me hace poder contar con vos, siempre . Poder contarte tooodo, todo. Nose, blda me hace bien qe estes cerca mio. Es tan hermoso tener una amiga asi, creo qe sos una amiga U N I Q A en el mundo , blda ♥. Sos mui especiaaal para mi, sos una de las personas qe mas necesito al lado mio, para segir siempre. O qe cuando te enteras qe pasa algo , me firmas el flog i me decis blda, tenemos qe hablar, i ahi te pido los 3.568.459 consejos qe tenés para darme siempre, para peliarme i hacerme entender algunas cosas.. o para llevarme la contra nada más! ajajajajaj• son taaaantas las cosas qe pasamos juntas, nosé cosas qe no se van a ir más de mi. Recuerdos inolvidables, infinitas salidas, infinitas charlas, esas clases de mobri, gim qe era cualqier cosa!, cada ves qe venias a mi casa, i veniamos caminando cantando, gritaando, i cagandonos de risa, ajajajaj* La cantidad de veces qe te venias a mi casa , i nos ivamos a la 1, 1: 30 del cole, solamente para esperar a tu amigo ¬ ajajajaja dios! @: la cantidad de veces qe estubistes ahi, haciendome el aguante , pasaba lo qe pasaba . Estabas siempre ahi, blda. I cuando te contaba cosas qe me dolian, qe solamente te callabas i me abrasabas♥. Blda, i creo qe no va a cambiar nada! Tengo el maravilloso presentimiento de qe nuestra amistad es uniqa, i es resistente(?) i es la más linda, porqe se qe aunqe pasen años i años va a segir todo igual. Y te voi a segir amando taaaanto como hasta ahora(L).


T E A M O A M I G A !