miércoles, enero 28

Bloggerista



Mi amor, tengo taaantas cosas para decirte, qe un simple 'blog' no me alcanza :) Siento qe tengo taaanto para agradecerte, pq es hermoso sentir qe tenes una verdadera amiga ; en la qe vas a poder confiar siempre, pase lo qe pase. Es hermoso, saber qe tenes una amiga qe ademas de estar en los peores momentos , para darte los mejores consejos; tambien esta en los momentos máaáás lindos qe te da la vida(: para reirse un raato, boludiar, pasear por Quilmes i hablar boludeces :P (ee nosotras hablando boludeces.NAA); I entrar a TODOOS los locales de onda shop,i todo moda i etc , etc i comprar boludeces ajjajaj .Es hermoso tener una amiga con vos, qe te saluda, i se da cuenta qe estas mal,i qe paso? i qe paso? (: una amiga qe te da los mejores consejos. Es taaan,hermoso blda, no te das una idea. Y lo bien qe me hace cuando me decis esas cosas hermooosas por eme(L); i me pelias porqe decis qe vos me amas más , pero SABES QE NO ES ASI . i ahora todos lo saben muajajajaja :P (arre qe vos sola ibas a leer esto xD) ajajajj. Nosé,lo hermoso qe se siente tener una amiga como vos qe esté las 38 horas del dia,para ayudarte, en lo qe necesites. Es taaan lindo tener una amiga tan especial como vos, qe si sabe qe estas mal, solamente con lo qe dice te hace sentir mejorr(L).
Te voi a extrañarr muchisimo, blda. Muuuuucho más de lo qe te imaginas. Es HER MO SO,lo qe escribiste:) asi como Edward(nanana, lo qe escribiste es más hermoso, porqe es para mi^^ ijiji), taan hermoso como nuestra canción♥ Y espero qe te guste todo esto qe estoi escribiendo,porqe es lo qe siento, es lo qe me sale cuando pienso en nuestra hermosisisisisima AMISTAD! Porqe estoi muuui agradecida de sentir tooodas esas cosas hermosas, Deen. I estoi reee feliz,por saber qe tengo una amiga en la qe puedo confiarle toodo. Gracias por eso mi amor(L). I espero qe tambien te guste la footo. (porqe a mi me encaanta(L), ajaj nose porqe,esta buena) porqe una qe yo sé qe dijo qe iba a ir a lo de muri a saqarse fotos conmigo, i al final no fu鬬 asiqe voi a poner la qe YO QIERO, no la qe VOS qeres! :L u.u ajajaj . Te amo mi amor, i ahora si me voi porqe estas reee intrigada xD muajajajaj:P
G R A C I A A A A S , B L D A !
T E A M O M U C H O M A S D E L O Q E T E P O D E S L L E G A R A I M A G I N A R !