jueves, enero 29

Soñé lo mas bello que pude soñar.



Después que te vi la otra noche, después de que te vi bailar, me acosté pensando en tus ojos. Nos vimos solo un par de veces y entraste en mis sueños igual. No sé lo que pienses de esto, yo siento que comienzo a enamorarme de ti. Me endulzas cuando hablas, me muero si te hago reir. Es asi. Tu modo me mata si te quiero invitar a salir. Dame solamente una chance, dejame intentar conquistarte pasemos un rato, cenemos, vamos a caminar. Podriamos llevarnos bien. No sé como hare para verte. Le he preguntado a mi amigo por ti; me dijo que estabas saliendo hace poco tiempo con alguien. Recuerdo cuando la nombraste, recuerdo que hablaste de ella. Si aún no te has enamorado , quizás sea el momento de probarme a mí, ven aqui. Jueguemos un poco juntos. ¿No ves mis ojos brillando por ti?.Qué daria yo por que me dés tu número de telefono y tal vez te llamaría nerviosa por esta ilusión de tenerte. Tu pelo, tus manos, tu forma de hablar, tus dientes y tu sonrisa, la ropa que usás. Lo que conozco de ti me gusta TODO. Qisiera ver más. en un rincón de mi cuerpo he guardado millones de besos de que saltan, que quieren salir. Te los daré. Dame solamente una chance, dejame intentar conquistarte baila conmigo y asi mezclemos nuestros colores. . .(8)